Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Premios a los huertos escolares sostenibles de la ciudad de Madrid

Este año cerramos el curso con una muy buena noticia para todos aquellos centros educativos de la ciudad de Madrid que tienen huerto escolar: el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, ha decidido poner en marcha los 1º premios a los huertos escolares de Madrid, con el fin de poner en valor el gran trabajo que se está llevando a cabo en muchos centros educativos a través del huerto ecológico.

En los premios pueden participar todos los centros que tengan un proyecto de huerto educativo, estén o no en la Red de huertos escolares de Madrid, dentro del programa Educar hoy por un Madrid más sostenible.

A nosotras nos hace mucha ilusión esta iniciativa, que llevamos preparando unos meses junto a las compañeras y compañeros de El Bancal. Por eso, os animamos a participar, enviando vuestros proyectos y asistiendo a la jornada que estamos preparando para el día 27 de mayo en el Huerto del Retiro.

Para saber cuáles son las bases del concurso, y lo que hay que hacer para participar entra en la página de la Red de huertos Sostenibles de Madrid, y aprovecha para cotillear los recursos disponibles.

La fecha para la presentacion de proyectos se ha ampliado hasta el 12 de mayo. 

Si conoces alguna escuela infantil, colegio o instituto que tenga huerto, no dudes en pasar esta información, ¡cuantas más iniciativas más intercambios de experiencias e ideas!

¡Esperamos veros el día 27 de mayo en el Retiro!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.