Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

8 de Marzo #NosotrasParamos

En los días que llevamos de 2017 han sido asesinadas 16 mujeres a manos de sus parejas o exparejas, según la última actualización del gobierno.

Nosotras queremos sumarnos a las acciones convocadas a nivel internacional, siguiendo la campaña #NiUnaMenos de las compañeras argentinas y polacas. Este 8 de marzo de 2017 #NosotrasParamos a las 12.00 y apoyamos la manifestación convocada en Madrid a las 19.00.

Porque estamos hartas.

Porque nos están matando y #NoEstamosTodas

Porque nos queremos vivas y libres para decidir cómo queremos vivir.

Porque seguimos cobrando menos y trabajando en condiciones más precarias que nuestros compañeros.

Porque este sistema económico desprecia los cuidados, trabajos reproductivos y los ecosistemas de los cuales depende.

Porque creemos que es necesario luchar por la co-responsabilidad de los cuidados, no solo con los compañeros hombres, sino con toda la sociedad. No se trata de conciliar, se trata de cuidar entre todes.

Porque apoyamos a las mujeres que iniciaron y continúan la huelga de hambre al sol.

Porque la lucha por la soberanía alimentaria implica el reconocimiento de millones de mujeres campesinas y agricultoras que día a día trabajan en el campo. Porque #NosotrasAlimentamoElmundo

Porque la violencia no es solo física. La violencia contra las mujeres es un problema estructural que debería ser #cuestión de Estado

Por todo esto y mucho más, este miércoles 8 de marzo cerraremos la tienda de 12.00 a 12.30 y sacaremos las cacerolas a la calle. Si estás por Lavapiés será genial que nos acompañes. Y por la tarde cerraremos una hora antes para poder asistir a la manifestación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.