Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estamos de vuelta [septiembre 2017]

¡Hola!

Después de un maravilloso mes de agosto, en el que nos hemos ido a recargar pilas y desconectar (un poco), volvemos con muchas ganas de comenzar el curso y contaros un montón de nuevos proyectos e ideas que tenemos entre manos…

Para empezar, os recordamos que mañana, 5 de septiembre, volvemos a abrir la tienda en Lavapiés. No solo de verano vive el huerto, así que pronto traeremos plantel para la huerta de otoño y muchas novedades. El horario, el de siempre, de 10 a 14 y de 17 a 20. También estamos perfilando los últimos detalles de nuestra nueva tienda online, va a quedar genial gracias a las compañeras de OnceDiez

Este año volvemos a participar en la Semana de Movilidad Sostenible 2017, en el Park (ing) Day de Villaverde junto a las compañeras de Pez Estudio, en el marco del Proyecto Agronautas. Seráel día 15 de septiembre. Colaboraremos en la puesta en marcha de un montón de talleres para niñxs y adultxs muy divertidos e interesantes. Pronto publicaremos el programa completo.

Ese mismo fin de semana nos vamos a Valencia, a las Jornadas “Sociedad civil, alimentación y ciudades sostenibles” Para compartir reflexiones y experiencias en torno a las políticas alimentarias urbanas en el marco del Pacto de Milán. Aquí puedes ver el programa completo.

También estaremos en la V Feria de Economía Social y Solidaria de Madrid, los días 23 y 24 de septiembre, en Matadero. Compartiremos un par de días haciendo posible otra economía que ponga en el centro a las personas y su entorno. Para más información, aquí.

Ya han salido las fechas de nuestros cursos en La Casa Encendida, puedes ver la información completa aquí. Pronto publicaremos las nuevas fechas del nuevo curso para desempleadas/os y el curso On-line de Huertos Educativos.

Además seguimos con otros proyectos como el de Sierra Oeste Agroecológica, la asistencia técnica al Ayuntamiento para la puesta en marcha de las acciones necesarias para cumplir el Pacto de Milán de políticas Alimentarias Urbanas (Madrid Alimenta), el desarrollo del área de asesoramiento y jardinería, los huertos escolares, el huerto de La Bego….

Y comenzamos muchos nuevos proyectos, con mucha ilusión, de los que iremos informando en breve.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.