Nos vamos de feria para celebrar que las cosas se pueden hacer de otra manera

Esta sábado y domingo, 22 y 23 de septiembre nos vamos de feria junto a otras más 100 entidades que creemos y sabemos que es posible tejer un modelo económico productivo a la par que sostenible, ético y responsable.

 

Durante estos días, las calles y explanadas del Paseo de la Chopera, junto a Matadero Madrid, se convertirán en un escaparate de iniciativas que contribuyen, cada una desde su campo de acción, a esta nueva manera de hacer las cosas. Estas entidades nos dividimos en 4 ejes temáticos: Miradas, donde se encuentran las entidades que trabajan desde las áreas de comunicación, cultura y tecnología; Comunidades, donde se encuentran las que trabajan desde la educación, la innovación social y el desarrollo comunitario; Vidas, recoge a las entidades que trabajan desde el feminismo, cuidados e igualdad social y Semillas, las que trabajamos desde la sostenibilidad, la ecología y el consumo responsable.

Todas estas entidades creamos una red de trabajo conjunto donde hemos sustituido la competencia por el apoyo y el trabajo cooperativo, por eso nos entristece saber que algunas de nuestras compañeras como Quesería Jaramera, Amores Berros o Fogón Verde con las que trabajamos y compartimos experiencias en nuestro día a día, no podrán estar presentes en la feria por problemas meramente administrativos y burocráticos. Esperamos que no se vuelva a repetir esta situación en ediciones posteriores de la feria.

Por nuestra parte, las compañeras de Germinando estaremos en un stand propio dónde podréis conocer un poco mejor nuestro trabajo y algunos de los productos que se pueden adquirir en nuestra tienda. Además estaremos apoyando las actividades de las otras entidades integradas en el eje de Semillas.

Aquí os dejamos el enlace al programa completo.

Sin más, ¡nos vemos en la feria y esperamos que sea una feria llena de sorpresas y descubrimientos!

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.