Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nueva alianza con cerámica Arcaduz

En Germinando seguimos apoyando proyectos de la economía social y solidaria. Como ya hicimos con Cleta, esta vez hemos llegado a un nuevo acuerdo de colaboración con un proyecto de cerámica que lleva ya varios años de andadura y que nos ofrece unas piezas hechas con mucho amor… ¡que nos encantan!

Arcaduz Cerámica nace en 2013 de la unión de tres hemanas ceramistas con una afición común, la pasión por la cerámica. A ellas se ha unido también una hija/sobrina para continuar aprendiendo y creando juntas. Trabajan desde la alfarería tradicional de un cántaro, al diseño mas vanguardista, y “siempre con unas materias primas tan elementales como naturales: agua, tierra, fuego y, como elemento de unión, nuestras manos.”

Todas las piezas se realizan de forma manual y personalizada, son artesanales, por tanto únicas, convirtiéndose en obras de arte capaces de trasmitir todo un abanico de sensaciones y emociones. A nosotras nos vuelven locas los adornos para macetas…¡especialmente las mariquitas y las setas!

También dan talleres y cursos para transmitir lo que saben. Puedes saber más peguntándoles a través del formulario en su web.

Son ya cuatro años de consolidación del proyecto, despacio pero siempre adelante, al igual que nosotras.Y, como no podía ser de otra forma, dentro de la cada vez más numerosa economía social y solidaria, mano a mano en el Mercado Social de Madrid.

Ahora que se acercan las Navidades, puede ser una buena opción… 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.