Licenciada en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid, monitora de actividades de ocio y tiempo libre y educadora ambiental en el ámbito no formal de la enseñanza. Experta en ofrecer una alternativa de aprendizaje cooperativo, igualitario, experimental y lúdico para personas de cualquier generación, pero centrada sobre todo en el trabajo con infancia y adolescencia.

Cuenta con una amplia experiencia en la coordinación, elaboración y puesta en marcha de proyectos de educación no formal y educación ambiental como herramienta imprescindible para la transición ecosocial. En la actualidad, su actividad profesional se centra dinamizar actividades de huerto educativo desde una perspectiva agroecológica para centros de enseñanza, centros de día y comunidades de vecino@s.

Ha participado en varias iniciativas medioambientales relacionadas con modelos alternativos de gestión y uso de los servicios que ofrecen los ecosistemas, centrando sus intereses en el aprendizaje colectivo sobre las causas, consecuencias y posibles soluciones ante la crisis del cambio global.

En constante acción, sin dejar de enseñar ni de aprender, procurando sembrar inquietud y regenerar los vínculos entre la naturaleza y la sociedad tan necesarios para recuperar el equilibrio del planeta.