Sierra Oeste organiza una jornada para promoción de sus productos locales

La Asociación Sierra Oeste Agroecológica nace con el fin de impulsar la agroecología de la zona oeste de la Comunidad de Madrid. La Sierra Oeste de Madrid es una zona de gran biodiversidad, eso sumado al constante aumento de la población que se traslada desde la ciudad a las diferentes poblaciones de la Sierra Oeste hacen que la apuesta por proyectos agroecológicos sea cada vez más numerosa en la zona.

Jornada de impulso a la promoción de productos locales

Con el fin de seguir impulsando proyectos agroecológicos de la zona Sierra Oeste Agroecológico organiza el próximo viernes una jornada para la promoción de productos locales. Esta jornada se llevará a cabo el próximo viernes 1 de febrero en horario de 10:00h a 13:00h en el Palacio de La Sagra en Chapinería (Madrid).

La jornada servirá para el intercambio de experiencias de comercialización entre productores y agentes locales. De esta jornada se espera dar los primeros pasos para la generación de una estrategia de promoción de la Sierra Oeste.

Para asistir a la jornada rellena el formulario de inscripción que encontrarás aquí

Tras la jornada se servirá un almuerzo agroecológico y a las 15:00 h se llevará a cabo un encuentro para el impulso de la constitución y formalización de la Plataforma Sierra Oeste Agroecológica.

Puedes consultar todo el programa en el siguiente enlace

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.