Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Violencias y resistencias desde lo urbano

Este sábado tuvimos el placer de compartir un rato con las chicas del curso Transformación positiva de conflictos a través del juego y del arte, impartido por compañeras de la Asociación  Otra escuela (Colombia) en colaboración con las compis de Otro Tiempo.

Participar en la formación del curso nos ha hecho mucha ilusión por muchos motivos… Porque una de nosotras lo está disfrutando entero, porque admiramos y estamos encantadas de compartir experiencias con las chicas de Otra Escuela y aprender las metodologías que nos traen de sus experiencias en Educaciñon para la Paz en Colombia, porque es genial crear redes con las compis de Otro Tiempo, porque los temas que tratamos nos remueven y son parte de nuestros objetivos en la cooperativa….

La sesión trató sobre violencias y resistencias en el ámbito urbano. Pudimos reflexionar en torno a las violencias que recibimos desde lo urbano y desde un punto de vista agroecológico/feminista. Además invitamos a las compañeras a comenzar la revolución individual plantando una lechuga (y retando a algunas a seguir el proceso hasta obtener semillas) y la revolución colectiva haciendo bombas de semillas para comenzar la agroguerrilla.

¡Un placer!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.