Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Concurso Huertos escolares sostenibles de Madrid

¡Que notición para comenzar el fin de semana de San Isidro!

Ya están disponibles los vídeos de los huertos escolares que se han presentado al concurso. En total han sido 23 centros educativos los que se han animado a participar.¡Estamos muy contentas!

Nuestra enhorabuena a todos los colegios que han decidido hacer visible su trabajo. Y nuestros ánimos al resto de coles a coger ideas para la próxima edición.

¿Qué tenemos que hacer? A partir de hoy , 12 de mayo, y hasta el próximo viernes  19 se abre el periodo de votación popular, para que cada colegio consiga votos por sus proyectos en el huerto.

¿Y cómo votamos? Tienes que entrar en este enlace, ver los vídeos de los centros y darle a “Me gusta” abajo en el vídeo, en la propia página de youtube.

¿Y cuando conoceremos los finalistas? Durante la semana del 22 al 27 se comunicará a los centros finalistas la noticia. Y el día 27 de mayo, en el Huerto del Retirom partir de las 10:00, celebraremos la Fiesta de los huertos, donde será la entrega de premios. Estáis todes invitados e invitadas!

Durante el evento, se intercambiarán plantones de huerto y semillas por alimentos no perecederos, en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.