Tenemos la alegría de compartir con vosotras y vosotros la segunda edición del curso «Cultiva en tu ciudad, cultiva tu ciudad» que impartimos en La Casa Encendida y cuyas prácticas realizamos en los huertos de MonteMadrid.

El curso tiene una duración de 30 horas, comenzando el 2 de marzo y finalizando el 4 de abril de este nuevo 2017. Será los martes y jueves de 17.00 a 20.00. Algunas sesiones se realizarán en las aulas de La Casa Encendida (Metro Embajadores, L3) y otras en los huertos de MonteMadrid (Metro San Fermín-Orcasur, L3).

A lo largo del curso combinaremos parte teórica y parte práctica, aprovechando la posibilidad de realizar las prácticas en las parcelas demostrativas.

Para Mayor información e inscripciones haz clic aquí.

En el curso anterior nos dijeron….

«Lo que más me ha gustado ha sido haber podido trabajar la tierra y ver los ejemplos de los huertos de al lado. Además, el entusiasmo de las profesoras y su saber hacer, usando dinámicas de educación ambiental»

«El contenido dinámico se ha dado de manera muy amena y divertida; mucho contenido pero muy bien estructurado y centrado en lo más importante»

«Lo que más me ha gustado ha sido el ambiente creado, la naturalidad y cercanía de las profes y el resto de compañeras».

«Me quedo con la estructura del curso y toda la documentación y la forma de explicar de las profes»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.