¿Te interesa el mundo de la restauración sostenible? ¿Te gustaría aprender sobre estrategias colectivas en este ámbito? Si tu respuesta es sí, la nueva comunidad de aprendizaje en Restauración del programa gratuito ENGRANA es para ti. 

El próximo 1 de junio comienza una acción de apoyo al emprendimiento en el sector de la restauración sostenible que se desarrollará en cinco sesiones a lo largo del mes de junio en Madrid.

Esta CAP tiene como objetivo promover un proceso de conocimiento e indagación entre las iniciativas emprendedoras y/o iniciativas en marcha donde se identifiquen necesidades comunes para la puesta en marcha y consolidación de los negocios de restauración sostenible. 

Por ese motivo, los temas sobre los que discurrirá la acción buscan:

  • Promover un espacio de construcción de estrategias colectivas entre las diferentes entidades y personas 
  • Identificar las necesidades de puesta en marcha y consolidación de cada proyecto y los comunes a todas las iniciativas 
  • Crear un mapa de experiencias inspiradoras de referencia en venta a cliente final
    y a terceros 
  • Establecer un mapa de recursos disponibles 
  • Reconocer estrategias colectivas 

La Comunidad de aprendizaje está planteada en 4 sesiones presenciales semanales de 3,5 horas de duración (en el espacio La Traviesa, de 17 a 20:30 horas) y una visita a recursos de la Comunidad de Madrid de 6 horas de duración. 

Además de residir en Madrid, para poder participar en esta acción se tiene que que trabajar actualmente en proyectos de catering o de restauración, querer iniciar un negocio de platos preparados o profundizar sobre la restauración sostenible para mejorar un negocio ya en marcha. 

Puedes apuntarte aquí hasta el 27 de mayo

Una profesional del sector cerca del alumnado

La persona que va a ofrecer su expertise en esta CAP es Ainhoa Moreno, socia fundadora de NHOALAB sostenibilidad alimentaria. Ainhoa es chef y socióloga, con más de 15 años de experiencia en el sector alimentario. Especializada en calidad y seguridad alimentaría, tiene experiencia en cocinas de producción y colectividades, así como en la puesta en marcha y gestión de obradores compartidos. 

Para más información, mira el folleto: 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.