¡Estamos de vuelta!

Y venimos cargaditas de ideas y novedades para este año…

No podíamos quedarnos atrás y hemos decidido comenzar la aventura en Twitter e Instagram… ¡Todo un mundo! ¡Síguenos!

Continuamos colaborando y transformando junto a muchas otras personas y colectivos en la Plataforma MadridAgroecológico. La semana que viene estaremos en Lugo, en el congreso de la SEAE.

En cuanto a nuestras áreas, vamos a darle una vuelta a la web para que sepáis cuáles son las nuevas propuestas. Pronto lanzaremos información detallada y renovada de cada una de nuestras áreas de actuación. Pero puedes contactar con nosotras para obtener información y presupuestos en germinando@germinando.es

En octubre hemos preparado un evento en el barrio de Lavapiés con mucha ilusión. Junto a otros comercios del barrio, la Asociación de comerciantes de Lavapiés y La Manada, queremos darle un toque verde a los alcorques y poner el barrio guapo. Tomando de referencia la idea de varios comercios han puesto ya en marcha en los ultimos meses, queremos extender su iniciativa a más calles del barrio, poniendo en valor el cuidado comunitario del mismo. Estate atenta/o a #LavapiésSePlanta.

Seguimos con nuestra campaña #PásatedelGrisalVerde. Si te apetece darle una vuelta a tu jardín y/o terraza aprovecha nuestras ofertas de asesoramiento en Atrapalo.

Y gran notición para la tienda: ¡a partir de octubre abriremos también los martes! Cada semana publicamos en las redes las novedades y ofertas. Septiembre es el mes de las macetas y el plantel de otoño.

¡Esperamos que tengáis una buena vuelta al cole!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.