Educadora ambiental en Área Educativa
Graduada en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid, monitora y coordinadora de ocio y tiempo libre, Belén se describe a sí misma como «apasionada de la biodiversidad y el trabajo con grupos».
Tiene amplia experiencia facilitando talleres y dinamizando actividades en centros educativos, educación especial y población adulta, con la mirada puesta en el respeto a la naturaleza y el apoyo mutuo.
Además, cuenta con un Máster en Biodiversidad en Áreas Tropicales y está finalizando un posgrado en Experto en Comunicación Pública y Divulgación de la Ciencia.
Belén se incorporó a Germinando en abril de 2022 como educadora en huertos escolares y actualmente también forma parte de los laboratorios experimentales de ciencias.
Al margen de su trabajo, cuando encuentra «un ratito libre» lo dedica a hacer y ver teatro, dar talleres de sostenibilidad con la Asociación Esporánea y a «lanzar semillas de cambio» allá donde llega.