Somos firmes defensoras de que el aprendizaje significativo es vital para conseguir un mayor vínculo de los niños y niñas con su entorno y con la naturaleza. Este les permitirá, más adelante, ser adultos/as preparadas y con mayores herramientas para afrontar los retos ecosociales existentes. Creemos, además, que hay una suerte de ‘adultocracia’ que deja poco margen y espacios de escucha y expresión a los y las más pequeñas.
Por eso, este verano nos estrenamos en Fresnedillas de la Oliva (Madrid) con una serie de talleres y actividades al aire libre para disfrutar, jugar, aprender y expresarnos en la Dehesa.
¿Te apuntas?
La propuesta es sencilla: exploraremos la dehesa con todos los sentidos, jugaremos a los indios y los duendes, haremos construcciones y manualidades, buscaremos bichos y observaremos plantas, y muchas cosas más para disfrutar y aprender al aire libre explorando nuestro entorno. También habrá tiempo para ir a la piscina del pueblo un día.
¿En qué fechas será? Lo haremos en dos semanas, la semana del 28 de junio al 2 de julio y la semana del 5 al 9 de julio.
Y, ¿en qué horario? Será por las mañanas, de 9 a 14 horas.
¿Quiénes pueden apuntarse? Niños y niñas de 4 a 11 años. En total hay 16 plazas y seremos dos educadoras
¿Y cuánto cuesta? El precio de partida son 115 €/semana, con descuentos si hay hermanos o hermanas y/o se repite la semana.
Si te interesa, aquí puedes rellenar el formulario de pre-inscripción y vamos hablando.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!