Somos firmes defensoras de que el aprendizaje significativo es vital para conseguir un mayor vínculo de los niños y niñas con su entorno y con la naturaleza. Este les permitirá, más adelante, ser adultos/as preparadas y con mayores herramientas para afrontar los retos ecosociales existentes. Creemos, además, que hay una suerte de ‘adultocracia’ que deja poco margen y espacios de escucha y expresión a los y las más pequeñas.

Por eso, este verano nos estrenamos en Fresnedillas de la Oliva (Madrid) con una serie de talleres y actividades al aire libre para disfrutar, jugar, aprender y expresarnos en la Dehesa.

¿Te apuntas?

La propuesta es sencilla: exploraremos la dehesa con todos los sentidos, jugaremos a los indios y los duendes, haremos construcciones y manualidades, buscaremos bichos y observaremos plantas, y muchas cosas más para disfrutar y aprender al aire libre explorando nuestro entorno. También habrá tiempo para ir a la piscina del pueblo un día.

¿En qué fechas será? Lo haremos en dos semanas, la semana del 28 de junio al 2 de julio y la semana del 5 al 9 de julio.

Y, ¿en qué horario? Será por las mañanas, de 9 a 14 horas.

¿Quiénes pueden apuntarse? Niños y niñas de 4 a 11 años. En total hay 16 plazas y seremos dos educadoras

¿Y cuánto cuesta? El precio de partida son 115 €/semana, con descuentos si hay hermanos o hermanas y/o se repite la semana.

Si te interesa, aquí puedes rellenar el formulario de pre-inscripción y vamos hablando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.