¡Estamos de huerta a los coles!

¡Estamos de huerta a los coles! FORMACIONES GRATUITAS EN LA RED DE HUERTOS ESCOLARES DE MADRID
 
Este año desde Germinando continuamos colaborando con el equipo de Heliconia y Talher en la Red de Huertos Escolares Sostenibles del Ayuntamiento de Madrid, a través de las formaciones sobre huerto para docentes, familias y voluntarios/as.
 
Para este curso en concreto hemos preparado dos interesantes formaciones, totalmente gratuitas, para todas aquellas personas que colaboren o quieran colaborar en los huertos escolares de sus centros.
 
Curso de iniciación al huerto escolar: Como ya llevamos haciendo dos años, ofrecemos este curso de 12 horas en total (repartidas en 4 días) en algunos de los centros pertenecientes a la Red. En este pequeño curso haremos una introducción sobre el manejo básico del huerto escolar, así como su aplicación como herramienta educativa. Intercambiaremos experiencias con otros centros y orientaremos los objetivos de cada proyecto de huerto escolar. Este curso sólo se ofrece en el primer trimestre. En este enlace podéis acceder a todas las fechas e inscripciones. Para mayor información podéis escribir a huertosyjardinesescolares@gmail.com (Andrea).
 
Talleres de profundización: Respondiendo a las necesidades y sugerencias recibidas en las evaluaciones del curso pasado, se han diseñado talleres de profundización sobre temas específicos del huerto. Habrá tres talleres diferentes cada trimestre, de 3 horas de duración, también en diferentes centros de la Red. En este primer trimestre hablaremos de suelo, compostaje comunitario y extracción de semillas. En este enlace podéis acceder a todas las fechas y formularios de inscripción. Para mayor información podéis escribir a redhuertoescolar@madrid.es (Aitana)
 
¡¡Esperamos veros por ahí!!!
Os dejamos un pequeño resumen fotográfico de lo que fueron algunas de las formaciones el curso pasado!
 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.