Lab Emprende Verde #Porelclima abre el plazo de inscripción hasta el 6 de diciembre

 

En el marco de la Red EmprendeVerde, Germinando y Fundación Biodiversidad hemos lanzado #LabEmprendeverde #PorElClima, un laboratorio para el impulso de proyectos de emprendimiento vinculados a la lucha contra el cambio climático. El plazo para la inscripción gratuita de proyectos estará abierta hasta el 6 de diciembre de 2018. 

El laboratorio de emprendimiento consta de una parte presencial que se llevará a cabo desde el 12 de diciembre al 19 de diciembre de 2018, y un acompañamiento online que se realizará en enero de 2019. Durante el periodo presencial el programa ofrece una ayuda económica para el alojamiento de personas que vengan de fuera de Madrid. 

Para inscribirte rellena el siguiente formulario

La formación abarca todas las áreas necesarias para la puesta en marcha en un proyecto de emprendimiento en el ámbito de cambio climático, desde plan de comunicación, design thinking,  plan de empresa, emprendimiento en cambio climático, ODS o impacto climático. En el siguiente enlace encontrarás el programa completo.

Puedes consultar el programa completo en el siguiente enlace.

Este programa, que está co-financiada por el Fondo Social Europeo, cuenta con la participación de profesionales con especialización en las áreas de medio ambiente, emprendimiento, comunicación, administración de empresas, todos con una larga trayectoria en organizaciones medioambientales.

Con este proyecto Fundación Biodiversidad y Germinando ISA buscan impulsar empresas que trabajen de manera pro activa en la lucha contra el cambio climático. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.