El pasado 1 de octubre tuvimos el placer de compartir en Vitoria la III Jornada de huertos escolares. Una de nosotras fue a compartir nuestra experiencia en huertos escolares y conocer de cerca cómo funcionan algunas de las iniciativas de huerto escolar en Vitoria. En particular, conocimos la experiencia del Egibide, donde alumnos y alumnas de los ciclos formativos (FP) han iniciado un proyecto de huerto educativo en el centro y actúan como monitororas y monitores para el resto del alumnado de bachillerato y la ESO.
¡Les deseamos toda la suerte para que ese proyecto salga adelante!. ¡Fue un placer!
Os dejamos el enlace a la noticia del Centro de Estudios Ambientales (CEA) de Vitoria. Aquí podéis escuchar algo de lo que estuvimos hablando, en una entrevista que nos hizo la Cadena Ser.

