La certificación ecológica aporta un valor añadido a tus productos.  Este sello ofrece todas las garantías de control de seguridad y calidad al siguiente eslabón en la cadena de producción, así como al consumidor final.

Por ese motivo, el programa ENGRANA ofrece, el próximo 23 de junio, una asesoría que te va a enseñar todo lo que necesitas saber sobre certificación para tu proyecto agroalimentario: La certificación ecológica en la Comunidad de Madrid.

Puedes apuntarte hasta el 20 de junio aquí

¿Qué aprenderás?

Con esta asesoría colectiva aprenderás de la mano de las personas que gestionan la certificación ecológica en Madrid, el CAEM, todo lo que necesitas para conseguir este sello para tus productos.

Se explicará el procedimiento para acreditarse, las exigencias para conseguirlo, en qué beneficia esta acreditación a tu oferta, etc.

¿Quién ofrece la asesoría?

El CAEM (Comité de Agricultura Ecológica de Madrid) será quién ofrecerá esta sesión.

Este organismo tiene dos funciones principales, por una parte, Controlar y Certificar la Producción Agraria y Alimentaria Ecológica, garantizando el cumplimiento de la Normativa de Producción Ecológica y, por otra, promover el Consumo y la Difusión de los productos agroalimentarios ecológicos.

Puedes apuntarte hasta el 20 de junio aquí

ENGRANA es un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Fundación Biodiversidad, perteneciente al Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico. Está pensado para impulsar la gestión empresarial y la articulación colectiva de necesidades, con el acompañamiento de entidades referentes como Centro logístico KM0 (Madrid).

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.