Memoria del 1º Encuentro Estatal de Huertos Escolares

Una de nuestras lineas de trabajo es el desarrollo de la agroecología escolar a través del desarrollo y dinamización de proyectos de huertos escolares, y el trabajo en red con otros colectivos que también investigan y trabajan en torno a los mismos.

Por ello hace unos años participamos en la Red de Universidades Cultivada (RUC) dentro del grupo de trabajo sobre huertos escolares, donde compartimos experiencias, aventuras y recursos con otras/as asociaciones, colectivos, universidades….
El pasado mes de octubre tuvimos el placer de colaborar en la organización del Primer encuentro estatal de huertos escolares en Tudela, junto a los y las compañeras del Colectivo Helianto y La Despensa Biológica.
Nos ha costado un poco pero por fin ya tenemos lista la memoria del encuentro en la que encontraréis los enlaces a las presentaciones de las diferentes ponencias. Esperamos que os sea de utilidad, y que sirva de resumen de todo lo vivido esos días de encuentro e intercambio. Aquí podéis consultar y descargar la memoria en diferentes idiomas  ESP/CAT/ENG/FR 
Si quieres saber un poco más sobre agroecología escolar te recomendamos estos dos enlaces:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.