EWA (Empowering Women in Agrifood)

Emprendimiento

Ewa (Empowering Woman in Agrifood) es un programa para mujeres emprendedoras en el sector agroalimentario que hemos hemos coordinado y desarrollado desde El Grupo Tangente durante seis meses con 60 emprendedoras. 

El programa ha impartido 30 horas de formación, repartidas en diez sesiones en las que hemos trabajado el prototipado, el plan financiero, el plan comunicación y marketing, la gobernanza de empresas y las alianzas y el territorio de cada proyecto. 

Se acompañó cada proyecto con  20 horas tutorizadas por mentoras especializadas en varios temas. Asimismo, se celebran tres eventos que complementaron los temas tratados en la formación: un encuentro marco de Networking, un evento con masterclass especializadas en emprendimiento femenino y finalmente se presentaron 2 redes para la consolidación de los proyectos. 

Como colofón, se celebró la entrega de premios el 20 de noviembre para los dos proyectos más prometedores. Las ganadoras fueron Elena Fernández con el proyecto Panduru repostería circular y Josefa Fernández con GROAP. 

Mira lo que dijeron de EWA en TVE