Publicamos un año más, y en un ejercicio de transparencia enmarcado en nuestros valores, la memoria de actividades de la cooperativa correspondiente al año 2023. En ella podrás ver en detalle qué hemos hecho, por qué y para quién. Si hablamos de números, en total hemos desarrollado 13 proyectos, organizado 5 cursos, publicado 4 guías y hasta escrito 2 relatos ecotópicos. Además nos hemos movido por el territorio estatal asistiendo a congresos, mesas, presentaciones y debates sobre los temas que enmarcan nuestro trabajo y líneas de negocio: la agroecología, la Economía Social y Solidaria, los feminismos y la intercooperación. Solo nos queda agradecer el apoyo recibido e invitaros a descargar la memoria de un año productivo y provechoso para todas las que formamos Germinando.

Si deseas consultar memorias anteriores, en la sección de Transparencia tenemos todas las memorias que hemos publicado.